Álbum ilustrado “On air”

Español

Buenos días ¿Qué tal estás? Espero que tan bien y animad@ como lo estoy yo ¿por qué estoy animado? Pues tu tranquil@ que te lo explico. Voy a com
enzar un nuevo álbum ilustrado infantil.

¡Vale! y tú te preguntarás -¿y qué tiene eso de nuevo? – pues denuevo no tiene nada pero si será diferente, y será diferente porque voy a compartir todo mi proceso creativo desde que empiece hasta que acabe el proyecto, así podrás conocer la cantidad de horas, días, semanas y meses que se puede tardar en realizar un álbum ilustrado.

Iré explicando y enseñando los avances que vaya realizando en este proyecto y las horas dedicadas libro-blancoa ello. Así que manos a la obra con el proyecto Álbum ilustrado “on air”.

Una vez finalizado el álbum ilustrado estará al alcance de todo el que quiera verlo y descargarlo.

Se que no soy un autor conocido ya que llevo poco tiempo intentando hacerme un hueco en el sector, aproximadamente un año, pero que no sea conocido y ni reconocido no significa que no haga ilustraciones de calidad, así que si eres una persona honest@ deberías de darme la oportunidad de abrirme las puertas y darme la bienvenida. Otra cosa que tengo que explicarte es que me considero ilustrador y no escritor, desde mi humilde opinión creo que las letras no se me dan muy bien y requiere de muchos años de dedicación y aprendizaje, pero aun así hago el esfuerzo de escribir mis propias historias e intentar plasmarlas de la mejor manera posible.

Si ya eres seguidor@ de mi fan page y si aun no lo eres, te pido que compartas las publicaciones que iré subiendo, incluyendo esta, conseguiremos con ellas llegar a todas las personas posibles y abrir sus mentes al mundo de la ilustración y la lectura. La cultura tiene que ser para tod@s, y tiene que llegar a tod@s, compártela, sale gratis, y no todo el mundo tiene la oportunidad de ver día a día como se realiza un álbum ilustrado. Si no eres seguidor de mi fan page te animo a que le des like.

Muchas gracias a los que me leen, a los que me conocen, a los que están por conocerme, a los que comparten mis publicaciones y a los que sueñan, sin ustedes no sería lo mismo.

Comencemos……………………………………………………………………………


————————————————————————————————————————–

 

English

Good morning, how are you? I hope as well and encouraged as I am, why I am encouraged? For your quiet that I’ll explain. I will start a new picture book for children.

I will share my creative process from start to the end of the project, so you can know how many hours, days, weeks and months that it can take in making an album illustrated.

I shall explain the progress and teaching that goes on in this project. Once finished the picture book will be available to everyone who wants to see and download.

Thank you very much to my readers.

Start………………………………..