Concurso de ilustración infantil

Este año tengo la suerte de poder participar como jurado en un concurso de ilustración infantil organizado por la Librería Canaima,  para quien no la conozca y no viva en mi ciudad es una librería que promueve mucho la literatura infantil y el álbum ilustrado, así como todo tipo de narrativa, también organiza actividades, coloquios, talleres, presentaciones de libros…. Sin duda, mi pareja y yo disfrutamos mucho el ir a comprar a esta librería, ya que la tienen muy bien organizada y catalogada, siempre salimos con algún ejemplar cada vez que la visitamos.

Así que para mí fue una sorpresa y un lujo poder participar como jurado junto con otras ilustradoras , como Tania Coello (ilustradora de “Pétalo 21”) y María Arencibia, la escritora Sandra Franco Álvarez (autora de “Pétalo 21”), y los escritores Daniel Martín y Juan Carlos Saavedra Guadalupe.

Es un concurso para niños de 5 a 12 años, así que si tu hijo quiere participar podrás mirar las bases en este enlace. http://www.libreriacanaima.com/noticias/noticia.php?codigo=140