Líneas de estado ánimo 2ª parte, páginas 20-21

Hace unos días te hablé sobre las mood lines y su importancia para transmitir al lector los estados de ánimos, te prometí dejarte una lista completa de la información que había recogido y algunos ejemplos usados en el mundo del diseño y la ilustración.

Pues aquí tienes la lista, te recomiendo que la descargues en tu ordenador por si acaso algún día mi web deje de existir y se pierda esta información, he visto otras páginas que tienen este cuadro pero están en inglés. Si la deseas con mayor calidad porque no puedes ver bien el texto envíame un comentario solicitándola que yo te la enviaré con mucho gusto.

LINES

 

Ahora vamos a ver cuatro ejemplos usados en diseño e ilustración:

 

activo

estructural

focal

inestable

Como puedes comprobar el uso de las mood lines dan un fantástico resultado y se consigue el efecto deseado. Con esto creo que doy por finalizado este fantástico recurso.

Ahora te voy a mostrar las páginas 20 y 21 del proyecto del álbum ilustrado “on air”, ya queda poco para finalizarlo y estoy deseando mostrarte el texto, pero eso lo dejaré para el final, cuando esté totalmente maquetado, ordenado y estén corregidos todos los errores que vea en las ilustraciones y texto. ¿No tienes cierta intriga sobre que he escrito?

20-21

Muchas gracias por leerme y recuerda que puedes escribirme cuando quieras en este enlace, ya sean críticas constructivas o dudas que tengas. Ya han sido varios los lectores que se han animado a preguntarme y he respondido a todos con mucho gusto, así que no te cortes y no seas tímido/a. También puedes seguirme a través de las redes sociales y suscribirte a este blog. Disfruta mucho de la vida, hasta pronto.