Cambios y más cambios

Aquí estoy de vuelta, desde que ha comenzado el 2016 las cosas no han parado de cambiar en mi vida, para que te hagas una idea te cuento algunas de ellas por encima: una operación de un ser querido, un despido laboral, obras en mi casa, una mudanza, un encargo (ver enlace) y otras muchas cosas de menor importancia, me han restado muchos días para poder seguir con mis proyectos personales y poder trabajar en el álbum ilustrado on air. Es increíble como de la noche a la mañana toda tu vida puede cambiar y hacer un giro de 180º, así que te recomiendo que disfrutes de cada día y hagas lo que siempre has soñado hacer y ser.

Ya he preparado un estudio improvisado en el que podré trabajar en lo que se estabiliza mi situación y preparo el que será mi nuevo hogar, así que después de casi un mes puedo, por fin, seguir con el trabajo que he dejado a medias, espero que entiendas la demora del proyecto y como “regalo” te muestro un detalle de las páginas 26-27.

pueblo

Muchas gracias por leerme y recuerda que puedes escribirme cuando quieras en este enlace, ya sean críticas constructivas o dudas que tengas. Ya han sido varios los lectores que se han animado a preguntarme y he respondido a todos con mucho gusto, así que no te cortes y no seas tímido/a. También puedes seguirme a través de las redes sociales y suscribirte a este blog. Disfruta mucho de la vida, hasta pronto.