Prir el emperador y las mariposas, un cuento solidario

Hoy es el día de las enfermedades raras, y como te había contado en un artículo anterior he colaborado con Principia Magazine realizando las ilustraciones para un cuento con la finalidad de recaudar fondos para unos niños que no pueden permitirse económicamente comprar sus medicamentos. Padecen una enfermedad llamada síndrome de Duchenne y afecta aproximadamente a 250.000 niños en todo el mundo.

En España hay unos 4.000 afectados. Por lo general, la muerte de pacientes con síndrome de Duchenne ocurre hacia los 25 años de edad, debido a trastornos pulmonares, aunque también se suelen producir complicaciones como miocardiopatía, neumonía, insuficiencia respiratoria, etc.

Final_Cuento_prir-5

Si quieres colaborar conmigo y Principia Magazine para recaudar fondos pica en el enlace que hay al final de este texto, a mitad del artículo de Principia Magazine encontrarás la palabra donar. Podrás descargarte el cuento y disfrutar de él si lo deseas. Comparte esta información para que llegue al mayor número de personas posibles, la salud no es un cuento. Muchas gracias por tu ayuda.

http://principia.io/2016/02/29/la-salud-no-es-un-cuento/