Marina, de venta en Kindle

Hola a todos hoy he publicado en Kindle mi álbum ilustrado infantil “Marina”, es el álbum ilustrado con el que hice el proyecto “Picture book on air”.  De momento está en formato digital pero espero que con el paso del tiempo consiga que se edite en papel. 1portada

Una de las ilustraciones que tiene el álbum ilustrado fue seleccionada para estar expuesta en el ASIAN FESTIVAL OF CHILDREN’S CONTENT 2016 uno de los festivales internacionales de literatura infantil más importantes del mundo, con lo que me llena de orgullo saber que editores internacionales y entendidos en ilustración disfrutaron de mi trabajo.

Durante estos meses he estado muy ausente en mi blog y es porque desde que comenzó el año mi vida ha pasado por muchos cambios, esto ha afectado mucho al flujo de entradas y al de mis proyectos personales pero aun así hay muchas novedades que iré anunciando a lo largo de los días.

Así que si quieres conseguir la obra de este humilde ilustrador en formato digital que sepas que aquí la tienes disponible. Espero que la disfrutes y gracias por estar ahí.